Quienes Somos

Dirección de Servicios

La Dirección de Servicios, depende de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administrativa y está encargada de programar y ejecutar todos los requerimientos de la Corporación, referidos a la construcción, habilitación, mantención y reparación de sus edificios, instalaciones, jardines y, en general todo lo que dice relación con su infraestructura física y la administración de los Campus Universitarios. Además, tiene a su cargo los servicios generales y menores, que requiere el normal ejercicio de la actividad universitaria.

Misión
Mejorar las condiciones del trabajo de la comunidad universitaria desde el punto de vista de la infraestructura física, el entorno y los servicios necesarios para tales fines, basado en los principios y valores tales como la eficiencia y eficacia, la utilización adecuada de los recursos, considerando siempre el bienestar general.

Visión
Ser una Dirección de Servicios moderna y del más alto nivel en sus respuestas a los distintos estamentos universitarios que la requieran y en particular a las directrices indicadas por la alta dirección de esta casa de estudio. Presentándose esta como una Dirección que provee de soluciones oportunas, eficientes, eficaces y competitivas comparativamente con el mercado, procurando mantener los valores y principios que rigen a la Universidad Austral de Chile.

Departamentos y Unidades de la Dirección de Servicios

  • Departamento de Servicios Generales
  • Departamento de Seguridad y Vigilancia
  • Departamento de Prevención de Riesgo
  • Unidad de Gestión Ambiental
  • Abastecimientos
  • Unidad de Control de Establecimientos de Alimentación de la UACh

Alejandro Ovando -Director de Servicios UACh

Director de Servicios
Alejandro Ovando Fuentealba
Director de Servicios
Email: alejandroovando@uach.cl

Secretaria
Berta Medina Sandoval
Email: direccionservicios@uach.cl
Teléfono: +56 63 2221249