Acreditación sustentabilidad Feria del reciclaje Reporte de sostenibilidad

Unidad de Gestión Ambiental

Instrucciones

Este portal de atención funciona como una tienda en línea, por lo tanto para hacer una solicitud usted debe buscar los residuos o ítems de su interés y luego agregarlos a su "Carro de solicitud" (equivalente al carro de compras de una tienda).

Por favor no agregue en una solicitud los residuos especiales y peligrosos junto a otros tipos de ítemes disponibles en este sitio web.

Para un uso expedito del portal le recomendamos:

1.-Vea en la esquina superior derecha de su pantalla las opciones "CONECTARSE" y "CREAR CUENTA"

2.-Hacer click con el ratón en la sección “CREAR CUENTA”.

3.-Llenar los datos solicitados en el formulario de creación de cuenta.

4.-Ingresar a su cuenta haciendo click en “CONECTARSE” utilizando el usuario y contraseña creados en el paso anterior.

5.-Para encontrar las sustancias de interés en el portal, se puede usar el cuadro de búsqueda o el menú principal. Si el ítem de su interés no existe en el sistema, usted igualmente podrá agregarlo a su solicitud a través del menú "NUEVO RESIDUO".

6.-Es recomendable que se tome el tiempo de agregar los residuos que comúnmente solicita a su “LISTA DE SOLICITUDES FRECUENTES”. De esta manera, la próxima vez que necesite deshacerse de un residuo lo podrá encontrar de inmediato en la lista antes mencionada.

Esperamos que este portal sea útil para la gestión expedita de sus solicitudes a la Unidad de Gestión Ambiental. Si tiene dudas o sugerencias, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 632293328 o al correo gestionambiental@uach.cl.