Mañana comienza XIV Congreso Nacional de Comités Paritarios Universidades Chilenas en la UACh

logo congreso_600
El evento que reunirá a 150 representantes de universidades chilenas, es organizado por los Comités Paritarios de la Universidad Austral de Chile y el Departamento de Prevención de Riesgos UACh, con el apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad.

Discutir y conocer temas relevantes de seguridad laboral y del cuidado de los trabajadores de cada una de las instituciones de educación superior participantes, es el objetivo del XIV Congreso Nacional de Comités Paritarios Universidades Chilenas que se realizará del 15 al 18 de octubre en la UACh.
En esta ocasión participarán más de 15 Universidades de todo el país, generándose un espacio privilegiado para intercambiar experiencias, además de poder retroalimentar y actualizar las temáticas de Prevención de Riesgos Laborales que afectan día a día en estas instituciones.
Para mañana miércoles el acto inaugural está programado para las 15:00 horas, considerándose para la tarde la conferencia Estrategia Nacional CPHS de la ACHS y una conferencia sobre Sustentabilidad de la UACh, entre las actividades.

 

Etiquetado con: ,