Amago de incendio afectó Biblioteca del Campus Miraflores UACh

biblioteca_edit

Se informa a la comunidad universitaria que por hoy jueves se mantendrá cerrado el recinto, para realizar las verificaciones correspondientes.

 A las 21:30 horas de ayer jueves se registró un amago de incendio en el sector posterior del edificio Biblioteca del Campus Miraflores, en los baños de estudiantes.

 Refiriéndose al incidente causado por una falla eléctrica, el Jefe de Prevención de Riesgos de la UACh Mario Monroy, destacó la eficaz acción el personal de Seguridad y Vigilancia de la Dirección de Servicios​. Señaló, “afortunadamente los guardias del Campus detectaron oportunamente las emanaciones de humo, actuando en forma rápida y eficiente para controlar el amago. También es importante destacar la intervención de Bomberos que concurrió con diligencia al lugar”.

 Hoy en la mañana la Compañía de Seguros hizo las verificaciones pertinentes, informándose a la comunidad universitaria que la Biblioteca se abrirá a partir de mañana viernes en la tarde, con atención al público en sus horarios habituales.

Publicado en APL, Noticias Etiquetado con: , , , , ,