En Campus Teja: Mañana comenzarán obras para cambiar red de agua potable en Avenida Eduardo Morales

foto2

  • Por al menos 15 días se realizarán trabajos en el sector de los estacionamientos de Avenida Edo. Morales, lo que implica despejar el área de vehículos y tener precaución al transitar por ese sector.
  • La renovación de tuberías evitará que se registren cortes en el suministro de agua en el Campus.

Renovar la red de agua potable en un tramo de 120 metros aproximadamente, sector de estacionamientos de la avenida que conecta la Alameda con la DAE, es el objetivo de las obras que comenzarán mañana viernes a las 08:30 horas.

Así lo informó Alejandro Ovando, Director de Servicios, quien hizo un llamado a la comprensión de la comunidad universitaria durante el período de estas obras, ya que significarán movimiento de tierra, excavaciones, circulación de trabajadores y despejar el área de los vehículos que habitualmente se estacionan allí.

“A partir de mañana todos los estacionamientos desde rotonda Biblioteca hasta justo el sector donde se cortaron dos árboles grandes, pasado el Edificio Pugín, quedarán inhabilitados por al menos 15 días, puesto que habrá una zanja en el sector, por lo que deberán buscar otra alternativa por ese período”, dijo Ovando.

Para mayor seguridad se demarcará la zona de trabajos como corresponde, solicitándose encarecidamente respetar la señalética instalada. “Este es un trabajo que no puede esperar ya que la semana pasada y antepasada tuvimos 5 cortes en la matriz de agua potable en ese sector, producto de daños en la tubería principal. Por todo lo anterior, rogamos disculpar las molestias que esto les pueda ocasionar”, expresó.

 

Etiquetado con: ,