Edificios Nahmias y 8000 se suman a la iluminación eficiente

led_edit

Su navegador no tiene activado javascrip.Por favor baje el pluggig de flash para su navegador.<a href=”http://www.adobe.com/go/getflashplayer/”>Obtener Flash</a>

Más de 1.500 elementos, entre tubos, focos empotrados, halógenos y ampolletas, iluminarán edificios en los Campus Isla Teja y Miraflores.

En plena ejecución se encuentra el proyecto para dotar de iluminación LED a los edificios Nahmias en el Campus Isla Teja y 8000 en el Campus Miraflores, según lo informado por el Jefe de Servicios Generales de la Dirección de Servicios, Nelson Halabí.

La implementación de este proyecto contempla la instalación de más de 1500 elementos de iluminación, entre tubos florescentes, focos empotrados, halógenos y ampolletas LED, completándose la obra en el mes de abril. “Desde el año 2014 estamos cambiando gradualmente el sistema tradicional de iluminación. Por otro, que represente menor consumo de energía, en la línea de todas las acciones emprendidas, a través del Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable”, dijo.

Cabe señalar que el recambio por tecnología LED ha tenido un impulso sostenido en las instalaciones de la UACh, con intervenciones en los edificios del Pabellón Docente, Federico Saelzer y Casa Central. Esta nueva tecnología solo representa beneficios ya que, junto con ahorrar energía, mejora la calidad de luz y reduce el impacto en el medio ambiente, pues sus materiales y componentes son más amigables antes, durante y después de su ciclo de vida útil.

Publicado en Noticias, Uncategorized Etiquetado con: ,