30 de septiembre: Este viernes todos invitados a Cicletada “Valdivia Ciudad Pedaleable”

afiche-cicletada_foto
Con una cicletada a la que se está invitando a toda la comunidad valdiviana, finaliza la Semana de la 3ª Semana de la Movilidad Sustentable de la UACh.

La Comisión Movilidad Sustentable de la UACh invita a toda la comunidad universitaria y valdiviana en general a participar a la Cicletada “Valdivia, Ciudad Pedaleable”, a realizarse este viernes 30 de septiembre, partiendo desde el Gimnasio 1 del Campus Isla Teja de la UACh a las 10:00 horas. Esta actividad es coordinada por el Centro de Deportes y Recreación de la UACh.

Recorrido

El recorrido comienza en el frontis del Gimnasio 1, Campus Isla Teja y continúa por Los Laureles -> Los Robles -> Puente Pedro de Valdivia–> Av. Alemania( tramo breve)–> Yungay–> General Lagos –>Campus Miraflores -> Rudloff -> Bueras -> Pérez Rosales· (ciclovía) y O´Higgins, finalizando en Plaza de La República, donde se encuentra la meta.

Junto a la comunidad universitaria de la UACh se han unido a la cicletada Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento, Universidad San Sebastián y Centro de Estudios Científicos, invitándose a toda la comunidad valdiviana.

A las 9:00 horas, en el en el estacionamiento del Edificio Nahmías Campus Isla Teja, se está convocando a un taller de reparaciones menores para bicicletas, a las 09:30 hrs. zumba e inscripciones. Quienes se inscriban pueden optar a los premios que se sortearán en la meta.

Feria de la Movilidad Sustentable

Asimismo, de 10:00 a 14:00 horas se efectuará la 1ª Feria de la Movilidad Sustentable, en Plaza de La República, figurando entre los expositores la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el estudiante de Educación Física de la UACh Joseph Mancilla con su Manuel de la Bicicleta para la ciudad de Valdivia.

También participarán Mi Pueblito Expediciones, Patagonia Outdoor, tiendas de bicicleta The 360° bike shop y ·Tiznado, Odontología UACh, SEREMI Transportes y Telecomunicaciones y UACh Campus Sustentable, entre otros.

Etiquetado con: , ,