Cafetería de la Facultad de Arquitectura y Artes ofrecerá choripanes veganos

Atiende a la comunidad UACh y público general.

Una variada oferta de alimentos ofrece la cafetería de la Facultad de Arquitectura y Artes, que funciona en la Casa Commentz Hoffmann, ubicada en General Lagos 1194. Las dependencias de la cafetería, ubicadas atrás del citado edificio, abrió sus puertas el 9 de agosto, y es atendido por su concesionario y administrador Javier Loyola Rodríguez.

Hoy jueves y mañana viernes destaca en la oferta dieciochera chroripanes veganos, además de los tradicionales. Y como es habitual, el servicio de almuerzos contempla menú para todo público, con alternativas para vegetarianos y veganos.

Hoy por ejemplo, el menú consiste en chuletas de cerdo con ensalada de papas para todo público. Mientras que, para vegetarianos y veganos, hamburguesa de garbanzos con ensalada de papas. Siempre está la opción del plato naturista con verduras y hortalizas surtidas, huevos y aceitunas.

Es importante señalar que esta cafetería está disponible para ofrecer sus servicios a la comunidad UACh que estudia o trabaja en el sector, como Facultad de Arquitectura y Artes, Conservatorio de Música y Educación Continua, además de público en general.

Desde su apertura destaca la disposición de su concesionario por brindar un buen servicio con variada oferta gastronómica que incluye las opciones para vegetarianos y veganos, además de un ambiente acogedor donde destaca el mobiliario de artículos reciclados en los mostradores a base de pallets.

Esta cafetería recibe asesoría y apoyo permanente de la Unidad de Control de Establecimientos de Alimentación (UCEA), cuya misión apunta a velar por una alimentación de calidad para los estudiantes de esta Corporación, en los casinos, cafeterías y quioscos.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*