2° Concurso de fotografía La Movilidad Sustentable Mueve a la UACh tiene ganadores

La participación de niñas y niños en las composiciones predominó entre las fotografías concursantes.

Esta mañana se definieron los ganadores del concurso de fotografía que apuntaba a destacar el concepto de la movilidad sustentable en la Universidad Austral de Chile, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 25 de septiembre y cerró el martes de la presente semana. El concurso, organizado por la Unidad de Gestión Ambiental y la Mesa de la Movilidad Sustentable, estaba dirigido a estudiantes, funcionarios, académicos y egresados de la UACh.
El primer lugar lo obtuvo la fotografía titulada “De la mano” de Jéssica Wiederhold, profesora de Biología y Ciencias de la Naturaleza, egresada de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh. La ganadora se adjudicó un premio de 150.000 pesos, auspiciado por la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico y la Unidad de Gestión Ambiental.

Mientras que la fotografía titulada “Valdivia, una ciudad para las niñas y los niños”, de Vanessa Obando Casanova, docente de Educación Física del Centro de Deportes de la UACh, resultó ganadora del premio a la popularidad, registrando 650 Me Gusta en el Fanpage de Campus Sustentable UACh.
De acuerdo con lo informado por el jurado, el segundo y tercer lugar de este concurso fueron declarados desiertos, en tanto que la premiación se efectuará en el marco de la Feria de la Sustentabilidad, centro de ferias del Parque SAVAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*