Instrucciones

Este portal de atención funciona como una tienda en línea, por lo tanto para hacer una solicitud usted debe buscar los residuos o ítems de su interés y luego agregarlos a su "Carro de solicitud" (equivalente al carro de compras de una tienda).

Por favor no agregue en una solicitud los residuos especiales y peligrosos junto a otros tipos de ítemes disponibles en este sitio web.

Para un uso expedito del portal le recomendamos:

1.-Para encontrar las sustancias de interés en el portal, se puede usar el cuadro de búsqueda (esquina superior derecha) o el menú principal. Si el ítem de su interés no existe en el sistema, usted igualmente podrá agregarlo a su solicitud a través del menú "NUEVO RESIDUO".

2.-Es recomendable que se tome el tiempo de agregar los residuos que comúnmente solicita a su “LISTA DE SOLICITUDES FRECUENTES”. De esta manera, la próxima vez que necesite deshacerse de un residuo lo podrá encontrar de inmediato en la lista antes mencionada.

3.-Otra alternativa para operar rápidamente es visitar su HISTORIAL DE SOLICITUDES y hacer click en el símbolo  para repetir una solicitud previa.

Esperamos que este portal sea útil para la gestión expedita de sus solicitudes a la Unidad de Gestión Ambiental. Si tiene dudas o sugerencias, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 632293328 o al correo gestionambiental@uach.cl.

Conexión a la cuenta