Instrucciones

Este portal de atención funciona como una tienda en línea, por lo tanto para hacer una solicitud usted debe buscar los residuos o ítems de su interés y luego agregarlos a su "Carro de solicitud" (equivalente al carro de compras de una tienda).

Por favor no agregue en una solicitud los residuos especiales y peligrosos junto a otros tipos de ítemes disponibles en este sitio web.

Para un uso expedito del portal le recomendamos:

1.-Para encontrar las sustancias de interés en el portal, se puede usar el cuadro de búsqueda (esquina superior derecha) o el menú principal. Si el ítem de su interés no existe en el sistema, usted igualmente podrá agregarlo a su solicitud a través del menú "NUEVO RESIDUO".

2.-Es recomendable que se tome el tiempo de agregar los residuos que comúnmente solicita a su “LISTA DE SOLICITUDES FRECUENTES”. De esta manera, la próxima vez que necesite deshacerse de un residuo lo podrá encontrar de inmediato en la lista antes mencionada.

3.-Otra alternativa para operar rápidamente es visitar su HISTORIAL DE SOLICITUDES y hacer click en el símbolo  para repetir una solicitud previa.

Esperamos que este portal sea útil para la gestión expedita de sus solicitudes a la Unidad de Gestión Ambiental. Si tiene dudas o sugerencias, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 632293328 o al correo gestionambiental@uach.cl.

Registro de Cuenta

Si ya ha creado su cuenta con nosotros, por favor ingrese a la página de conexión.

Sus Detalles Personales

* Nombre:
* Apellidos:
* E-Mail:
* Teléfono:
Notice: Undefined variable: entry_fax in /home/campussu/public_html/uga/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_default_template_account_register.tpl on line 48

Su Dirección

Facultad o macrounidad (ej. Vicerrectoría Académica):
Grupo de usuarios





Instituto o Dirección (ej. Dirección de Investigación):
* Numero de Identificación Fiscal:
* Unidad, oficina u otra (ej. Central de Vigilancia):
Laboratorio (si corresponde):
* Edificio:
* Piso
* Ciudad:
* Campus o sede:

Su Clave

* Clave:
* Confirme su Clave:

Inventario de reactivos

Subscribir como encargado de inventario: Si No